.

Hace unos días apareció en la amarilla prensa inglesa el gran notición: ¡Athina Onassis había puesto Skorpios en venda!
Hola! Se hace un EKO de la noticia


.

Aquí nos pueden asaltar dos grandes preguntas:

a) ¿Quien *** es Athina Onassis?
Athina Onassis es la hija del fallecido armador griego Aristóteles Onassis; gran amor de Maria Callas y marido de la viuda de América: Jackie Kennedy. Athina Onassis es aquello que se conoce como “una heredera”: una criatura que nace con una fortuna desorbitada y que sin dar un palo al agua en toda su *** vida, vive de rentas.

Athina_OnassisAthina Onassis ganando dinero (así, sin hacer nada)

.

b) ¿Qué ***, o quién ***, es Skorpios?
Bajo el nombre de lo que parece el malo de una película de James Bond, Skorpios, hay la isla privada de los Onassis. Un peñasco de tierra con todo el lujo y la opulencia de lo millonarios y toda la privacidad y la paz de un islote (a excepción del de LOST).

skorpiosVista aérea de Skorpios

.

Hace ya algún tiempo que he pensado que, al terminar el Diario Ilustrado, podría retirarme a una (lujosa) isla desierta; alejarme del mundanal ruido y dedicarme a la que es mi verdadera pasión: barrer las hojas secas de mi jardín.

Tras leer la noticia en el Hola! (¿qué tal?) he pensado que la rica heredera también había sido visitada por nuestra popular amiga (Doña Cris Is). Pero, mientras yo contaba las monedas de uno y dos céntimos de mi cerdito, la noticia ha sido desmentida:
El Periódico, se hace un EKO y desmiente la noticia.

.

Tras Skorpios, hay otra isla privada que me interesa: Cuba. ¿Alguien sabe el móvil de Castro?

.

.