.

Escribiendo sobre Kosuke Fujishima y su genial ¡Ah, mi diosa! me vino a la mente cómo conocí yo a este mangaka fanático de todo tipo de vehículo a motor y con gran gusto para el vestuario de sus chicas. Fue con una obra llamada: ¡Estás arrestado! (You’re under arrest).

.

Narraba las aventuras de Miyuki y Natsumi, dos jóvenes (y guapas) agentes de policía completamente opuestas de carácter y, quizás por ello, compatibles en el trabajo.

¡Estás arrestado! es una comedia sencilla y afable, que destaca ante todo, por una calidad y detallismo exquisito en el diseño de personajes (¡y de vehículos!) que harás las delicias de los aficionados al motor.

You're_undert_arrest_manga

El éxito trasladó la historia del manga al anime (donde la calidad exquisita se mantiene e incluso aumenta, con un curado tratamiento del color y la luz). La trama es sencilla y algo alocada (a veces rescatan gatitos y otras buscan bombas) pero la calidad es realmente remarcable.

You're_under_arrest_anime

.

Según he descubierto, en el 2002 se hizo una serie de nueve episodios con actores de carne y hueso. OMG (¡Oh my god!). Debe ser una cosa delirante, pero pagaría pa’verlo. ¿Por qué no se exportan estas series de televisión? ¿Por qué todo lo que vemos tiene que venir de los USAdos? ¡Mi querer!

You're Under Arrest_real

you_under_arrest_real