Alguien debería situarse detrás de CR y mientras le sujeta su aureola de dios blanco, recordarle que sólo es un hombre. (El mejor torso desnudo visto jamás, según mi R. –chica recatada y comedida que no perdía los estribos desde que se estrenó “Crepúsculo” en los cines-).

Ante el desaforado boom mediático de los fichajes del Sr. Flo y como veo que nadie se preocupa de preguntarle de dónde sale tanto dinero, me veo en la obligación de lanzar una recomendación al bon Jan.

loro¡Al loro!

En lugar malgastar esas cantidades descomunales de dinero, lo que hay que hacer es fichar un futbolista japonés.

Da igual que no sea un gladiador como Eto’o, que no tenga la calidad de Messi, ni el corazón culé de Puyol, da igual que sea más patoso que Hleb borracho, o con la misma capacidad dialectal de Gudjohnsen, más pálido que Iniesta, y más raro que ver a Piqué en “El Hormiguero”. Da igual. Pero será mediático. Más mediático incluso que la Kaka de CR (habéis pillado el juego de palabras, ¿verdad?)

No hay más que ver el revuelo que se ha organizado en Barcelona por el fichaje de Shunsuke Nakamura por el Español.

ShunsukeNakamuraEl “perico” de Nakamura: ¿qué haces hombre?

Un japonés te asegura un toque especial. No faltaran sus compatriotas en las gradas, ataviados con todo lo que el “merchandaising” de nuestro equipo sea capaz de venderles, no faltará el seguimiento que los periodistas japoneses harán de su colega internacional, y sobretodo, atraeremos a todas las fans del Japón en general.

Japan_fans

japan_fans_girls

Como mi amiga M (que divide a los japoneses en “fuckables” y “no fuckables”) y que ya esta buscando entradas para ir a estrenar “el camp nou de l’espanyol” -esto lo he escrito con mala uva, es cierto-, pa’ver a su fuckable Nakamura, y eso que lo único que M sabe de fútbol es que lo juegan “11 jugadores y un portero” .

.

Un japonés sale barato y ofrece unos beneficios enormes. Si encima de tenerlo lo hacemos jugar, los beneficios crecen de forma exponencial. Además, serviría para agradecer que el mejor jugador japonés de fútbol de la historia, jugó en el Barça.

Oliver_atonOliver Aton acabó en el Barça

En todo caso, por muy malo que sea (el pobre) nunca será peor que grandes fichajes de la historia del Barça como Bogarde, Ciric o el mediático Amunike (jugador que, por increíble que parezca, NO tenía un contrato vitalicio con la marca nike).