¡Viva yo! ¡Heil yo mismo! Y otras muestras de euforia dictatorial, por favor. Añadiendo Los 120 días de Sodoma a la escalera de Pecados Capitales, he terminado el Reto 2009.
¿Qué dices que has terminado, ricura? Esto

.

Cuando Baldufa me pasó el link, me asustó tanta escalera para llenar con lecturas. Pero yo leo Ò_Ó (esa es mi cara de lector), así que decidí registrarme e ir añadiendo las lecturas que ya llevaba.

La ventaja respeto a clubes de lectura es que no te obligan a leer un libro. El libro lo eliges tú. Hay escaleras temáticas que sirven de guía e incluso en las “lecturas obligadas” (las Recomendaciones) hay tanto donde escoger que no te sientes presionado a leer uno en concreto. Yo he ido leyendo lo que tenía previsto leer (con alguna variante) y luego se trataba de hacerlo “encajar” en las escaleras predefinidas.

.

Estoy contento de haber participado y de haberlo terminado… (¡y en medio año!). Lo de la velocidad no es ningún logro, hay gente que en Abril ya estaba… ¡Freaks! Y yo, aparte de esas lecturas, he ido leyendo otras cosas (manga, sobretodo) así que…
¿Y ahora qué? Pues ¡a seguir leyendo!

.