En Internet está todo. Absolutamente TODO. El único problema es encontrarlo…

Un ejemplo: Trasteaba yo el otro día por estanterías ajenas de Anobii cuando el título de un libro llamó mi atención: Cuando Hitler robó el conejo rosa

Al igual que le ocurre al protagonista de una película de Woody, que le fascinan los libros cuyos título contienen la palabra “muerte”, a mi (aparte de “muerte”) me fascinan los que contiene referencias a la Segunda Guerra mundial, al nazismo y a Hitler en particular (bien es cierto que “muerte” y “Hitler” son dos palabras sinónimas).

Hoy, una búsqueda simple en Google (¡Te queremos, Google!) me ha lanzado a un foro donde un ser tenia linkado el mencionado libro a RapidShare. Segundos después, una copia digital del libro ya obraba en mi poder.

Lo quieres -> Lo buscas (lo googleas) -> Lo tienes.

portada_cuando_hitler_robo_el_conejo_rosa