El otro día, trasteando por la web, visité el fotolog de una amiga que hacia siglos que no visitaba… (y parece que ella tampoco :D) pero encontré en él, un comentario peculiar. Dice -literalmente- así:

lo siento, pero la rabia que llevo dentro me hace odiar a todas las mujeres sin distinción,
ya sé que tú no tienes la culpa
ya sé que no nos conocemos,
ya sé que tú no pediste nacer mujer.
ya se que piensas que soy un misogeno de miierda que no deberia escribir en tu fotolog, pero la rabia, el odio, la impotencia y lo desgraciada que es la puta vida me hace escribir cosas de las que luego me arrepiento.,,
me arrepiento por escribir lo que pienso.

no sé si eres buena o mala persona.
pero te doy el consejo igual…
preparate para el golpe de la vida, porque es duro, a mi ya me llegó y me jodió para siempre…
no se si te llegará a ti, pero tenlo siempre presente….
dicen que si estas preparado, duele menos.

maldito destino,
te odio

.

Este comentario merece ponerse en la lista de los 40Talibanes comentadores, junto a los de aquel nazi que visitaba el mundo de R.; el pedofilo que nos “ilustró” con su teoría de si la niña se humedece es que le gusta; y aquel fan de Edge que me dejó, a mi, una sarta de insultos porque no entendió mi post sobre la WWE (este sigue siendo uno de mis comentarios favoritos porque no sólo insulta desde al anonimato, sino que ni siquiera se leyó el texto. Pues yo no “metía con…” sino que “alababa a…”😀😀 ¡Melón!).

jardin

Si creáis cualquier jardín en Internet, tened presente que os aparecerán hierbajos.

.