img_troy_mcclure

Soy Troy McClure, quizás me recordéis de otros especiales como:
Internet algo más que música y porno gratis, o Ahora que me cerrado un flog me hago un blog.

.

Actualmente todos los servidores de correo decentes tienen sistemas para controlar el SPAM, pero ¿qué ocurre si le hemos dado nuestro e-mail a un príncipe azul que ha resultado ser un futuro maltratador? ¿O una persona venenosa ha logrado nuestro emilio y nos escribe, día sí día también, llenando nuestro buzón de palabrarería fascista, propuestas de matrimonio imposibles, o insultos y amenazas?

stop

Esa gente que actúa como verdadero spam, debe ser tratada como tal.

.

Antes de tomar medidas drásticas, yo recomiendo escribirle un mail, correcto y educado, en el cual expresaremos nuestro deseo de NO VOLVER A SABER NADA DE ÉL (o ELLA).
Aunque la tentación de añadir expresiones como “hijodeputifar”, para dar intensidad al mail sea fuerte, es mejor no hacerlo: eso nos rebajaría al nivel de esos seres, ridículos y retrógrados.

Lo del mail educado, por lo general, debo decirlo, no sirve de nada.
Y es que parece que la gente venenosa está muy amargada y tiene mucho tiempo libre, y aunque no les contestemos, ellos siguen incordiando y al no verse “escuchados” es habitual que el nivel de vulgaridad e insultos vaya en aumento.
Por regla general, acaban por olvidarse de nosotros y siguen con sus vidas (lo cual es un gran alivio para todos). Pero hasta que ese día no llega, nuestro buzón se va llenando de su incontrolable verborrea.
Siempre podemos mandarlo al cubo de la basura, sí y es lo que hacemos, pero es un engorro tener que hacerlo😀

.

.

La solución es bloquear su e-mail.

¿Cómo bloquear una dirección de mail para que nunca jamás de los jamases vuelva a escribirnos?

Si usas Hotmail:
Opciones
Más opciones
Remites seguros y bloqueados
Remite bloqueados
Escribimos el mail del venenoso😀 y adiós muy buenas…

.

Si usas Yahoo:
Opciones
Spam
Direcciones de correo bloqueadas
Escribimos el mail del venenoso😀 Y pueeeerta…

.

Si usas Gmail:
Configuración
Filtros – Crear filtro
En la opción DE escribimos el mail del venenoso. Y :sD se acabó…

.

Gmail, y sus filtros, también permite bloquear mails por palabras concretas (va bien para guardar los mails de mamá, que siempre dicen: Hijo, ¿ya tomas verduras? O para destacar las propuestas sexuales de nuestras amistades: si el mail contiene las palabras “cita” y “sexo”, me lo destacas con la estrellita amarilla xD)

Si sois de naturaleza cruel, los filtros de Gmail tienen una opción divertida. Permite devolver el mail al venenoso, de forma automática (Crear Filtro – Devolver al remitente). Si tiene algo en la mollera, quizás, viendo su propio veneno en su buzón, entienda que no le queremos en nuestra vida chica.

.

Una vez bloqueado su e-mail, TODO lo que nos escriba el venenoso se borrará automáticamente.
Si luego, os da penita y lo desbloqueáis, lo que os haya escrito durante “el bloqueo” NO SE RECUPERA, ¿eh? El bloqueo de mail es cosa seria (sólo contra aquella gente que se lo merece).

.

.

Esperando que estos consejos contra personas venenosas, se despide vuestro humilde servidor…
Troy Mclure

.

.