Estaba trasteando con mi correo de gmail, cuando vi este anuncio en una esquinita.

test_intel

.

Ahora, voy a emular a mi querida Selyna con sus estudios sobre dichas, frases y citas, y voy a analizar el anuncio:

Lo primero que destaca es que la persona o personas (yo creo que ha sido más de uno) que han editado este texto, desconocen el significado de la palabra “gratis”. (Algo que cuesta 0,3e/sms no es gratis, amigos).

Lo segundo son las faltas ortográficas: falta la tilde a compruébalo y no estaría de más poner un interrogante al inicio de la frase ¿Te crees muy inteligente?

Lo tercero a destacar es el tono, agresivo y provocador, de la frase: ¿Te crees muy inteligente?
Como diciendo: si no contestas, es que no.

.

Mi conclusión es la siguiente: todo el que le de al link, queda automáticamente clasificado como “poco inteligente”. Podemos demostrar también nuestra poca, o nula, inteligencia mandando el sms (seguro que será más de uno) al número que se nos dará, creyendo que el “gratis” anula el coste que abajo se nos indica.

Alguien que está dispuesto a pagar para hacer un test de inteligencia ya demuestra que muy inteligente no es. He dicho....
..