Hace algún tiempo que me prodigo, cual mercader, por los diversos mundos y foros de fans de la WWE, con mis fanfics. Aunque la respuesta a mis parodias, publicadas en Fanfiction, son buenas, uno siempre aspira a ser más y más leído.

En un foro, un fan había empezado un hilo de charla que, más o menos, decía esto:
(
…) No pude ver el evento de pago de la Royal Rumble, y me he enterado que Jeff Hardy fue golpeado con una silla por su propio hermano, Matt. Y así, su archienemigo, Edge, se hizo con el cinturón de campeón. ¿Por qué hizo eso Matt?

La respuesta de uno de los foristas fue esta:
P
orque se lo dijeron los guionistas.

😀😀😀 Me eché una hartada de reír como hacía tiempo que no me ocurría.

.

Quiero reseñar que la respuesta, una verdad como un templo (pero de las que no se suelen decir a voz de grito) fue escrita, no por uno de esos individuos que buscan pelea en los foros (lo que se conoce como un troll), sino por foristas más. Uno que era súper o pseudo-administrador (o alguna de esas categorías superiores). Es decir, la verdad fue dicha –simple y llanamente- por alguien que cree en la mentira.

.

.

Que las peleas de la WWE forman parte de una storyline que un equipo de guionistas escribe de antemano, es algo tan cierto como que Papa Noel, el ratoncito Pérez, los Reyes Magos (y quizás los billetes de 500 euros) no existen.

Esto me ha llevado a la siguiente reflexión: cualquiera es libre de vivir en una mentira, SIEMPRE Y CUANDO sea consciente que ES MENTIRA. De lo contrarío, es un engaño. Y como cualquier engaño es algo injusto y cruel.

Es habitual que en los foros, los fans se conviertan en talibanes (gente ofuscada por aquello en lo que creen y les gusta) y suelen perder la noción de realidad. Y se insultan, y se amenazan por tonterías. Es por ello que admiro el forista que, desde su posición de fan, tuvo la lucidez necesaria para responder, simple y llanamente, con la verdad.

No hay que olvidarla nunca, la verdad. En especial los que vivimos en una mentira.

.

Anteriormente en este WordPress:

  • En contra la censura en el Pressing Catch, aquí.
  • Foticos curiosas de HHH
  • Fanfics de humor y parodia de la WWE, aquí

.

.