.

De ir yo a Hogwarts, el Sombrero Seleccionador me mandaría a…

slytherin

O así lo indica un test que decide tu casa en el colegio de magia y hechicería más popular de las Islas Británicas. (¡Quiero hacer el test!)

varita_magica

En otro orden de cosas, aquí os presento mi varita mágica. 15 centímetros de auténtico plástico made in China que me fue entregado –mediante una caja de cereales-, por el señor Nestlé. Dispone de un pequeño imán en una de las puntas, lo que me permite ejecutar el encantamiento Accio con diminutos objetos metálicos.

.

He empezado un fanfic de humor sobre el malvado Lord Voldemort y su tropa de mortífagos. Tom Riddle y el barreño de lejía; disponible en Fanfiction. (Esto es autopublicidad, sí). Si lo lees y no te ríes ni una sola vez, es que estás bajo la maldición Imperios.

.

.