.

-Mi película favorita (ahora): EYES WIDE SHUT

-La peor película que he visto: EN TIERRA PELIGROSA

-La película favorita de mi infancia: EL PRIMER GRAN ROBO AL TREN

-La película que más veces he visto: TWISTER

-La película que vi hace tiempo y que quisiera volver a ver: COSAS POR HACER EN DENVER CUANDO ESTÁS MUERTO

-La película que cambió mi vida: TRES COLORES: AZUL / BLANCO / ROJO

-La película con la que más me he reído: UN CADAVER A LOS POSTRES

-La película con la que más he llorado: YOU’RE THE ONE

-La película que todos dicen “qué buena” y a mi no me gusta: LA FIERA DE MI NIÑA

-La película con la que he sentido el amor: EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS

-La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla: JOHNNY COGIÓ SU FUSIL

-La película que es algo más que una película: ROCCO Y SUS HERMANOS

-La película más antigua que he visto: EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN (1915)

-La película más novedosa que he visto (hoy: Junio 2008): BEE MOVIE (2007)

-La película que habla sobre mí (o eso creo yo): DESMONTANDO A HARRY

-La mejor de las sagas: EL PADRINO

-El mejor principio de una película: INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

-El mejor final de una película: VIDAS REBELDES

-La pelicula: SECRETOS DE UN MATRIMONIO

.

Sois bien libres de rehacer este ranking según vuestros gustos🙂

.

.