Mecatxis la mar salá!

No hace ni un mes del nacimiento de este blog y, en parte, ya me arrepiento. Sigo sin encontrar un espacio propio y útil. En lugar de hacerlo diario, hago con él lo mismo que con mi otro blog: escribo varios posts, los programo y me olvido. Suspiro.

Hay que plantearlo de manera distinta. Escribir cada día antes de acostarse, por ejemplo. La rutina, siempre la rutina. Y dijo Rock Lee: “El trabajo duro supera el talento natural”

A por ellos, Lee

.

Hubo un tiempo que Stephen King creía que el mercado estaba saturado de sus libros, y empezó a escribir (y publicar) con seudónimo. Ésta es una explicación a la pregunta de: ¿Por qué he hecho otro wordpress?

Parte de la biblioteca de Stephen King

Creo que el otro está demasiado lleno, que es demasiado denso, y que nadie va a perder el tiempo en recorrerlo a fondo.
Yo no lo haría.
(Debería dejar de medir a la gente por mi rasero, porque por suerte, el resto de la gente no es como yo).