Amigo, amigas, lectoras, fans acreditadas, agentes literarias, gente que me agregó al MSN (y nunca me habla), amantes en sueños, curiosos, y gente que se cae aquí buscando en Google lo de siempre: cuando leáis este post yo ya no estaré aquí, ya no estaré entre vosotros…

Me habré ido a Galicia.

Unos días lejos de este hogar lleno de enfermedad, silencios, catastrofismo, y existencia envenenada. Unos días para sonreír.
¿Merezco yo sonreír?
Pulso almohadilla para el “sí”

El motivo de este viaje tiene nombre y apellidos. Y es de género femenino.

Sexy kimono

Una sexy pic que ella misma me mandó. Pongo esta y no otras que ha mandado porque la libertad de Internet está llena de mojigatas y meapilas que por nada se escandalizan (lo sabré yo que me cerraron tres flogs, y me alejé de Sábanas Blancas por diferencias ideológicas). Blablabla.

Tenemos algunas cosas en común y otras que nos separan terriblemente (prefiere Asterix a Tintín, y no es –como yo- una fundamentalista del apio en las ensaladas).

Apio

Espero que estás diferencias no provoquen una crisis diplomática de connotaciones bíblicas.

El caso es que me voy a verla y punto y coma.

.

Viajaré en tren nocturno Estrella –como debemos ir las estrellas- (Barcelona (Sants) – A Coruña (San Cristóbal)). Pues no hay nada más mágico que un tren nocturno, y nada más triste que un viaje solitario en tren. Y como yo soy triste y solitario, pues me va que ni pintado.

No he estado nunca en Galicia. Mis prejuicios me hablan de una zona húmeda y verde (esto no va con segundas… ¿o puede que sí?). Por si acaso, haré muchas fotos y sólo publicaré aquellas que Larry Flint descartaría.

Mientras esté allí, 6 days, me hospedaré aquí: http://www.nogallas.com

(No se admiten llamadas a cobro revertido)

.

Me llevo lecturas, libreta de escritor, una foto de mi mascota, y todos (o casi) mis miedos (de los que procuraré irme desprendiendo por el camino).

.

.

O volveré mejor, o no volveré.
Leo Bennacker

PD. Si alguno/a tiene alguna petición que lo diga ahora, o sólo recibirá un jersey como regalo.
No se admiten devoluciones del jersey.
Puede que el jersey no sea de su talla.