Quizás simplemente por la novedad, pero tengo muchas ganas de escribir cosas en este blog. Cosas que –yo mismo me doy cuenta- no tienen el menor interés.

Cuando uno lleva varios años escribiendo, SABE si lo que escribe es bueno o no.
Esto es nada.
Y como nada debe ser tratado.

Para las cosas importantes, ya tengo otros mundos. El problema viene cuando el lector lo mete todo en el mismo saco. Pero del lector no se puede esperar nada si se espera recibir todo.

Este blog tampoco me gusta. En realidad aún no he encontrado un espacio lo suficientemente amplio para encajar bien. Quizás, como los viajes, lo importante de los sitios personales (blogs, flogs, y otras pijadas) no es lo que dices (o callas) sino con quien lo compartes.

Es el trayecto, lo que hace interesante el viaje, no el lugar al que vas.
No serás feliz por estar en el sitio X
(Bueno, quizás en el sitio X, sí ¬_¬ ).
Y del trayecto lo mejor es compartirlo con alguien afín.
¿Qué será de este blog?
¿Acabará por ser como el otro WP pero con entradas más breves y personales?
¿Seré el centro del anillo bennackeriano, dónde se reunirán mis tropas del: Front d’Alliberament Nacional (FAN)?
¿Será sólo mientras no tenga otra cosa vital en la que ocuparme, y luego se diluirá como el dinero de una cartera?
El tiempo lo dirá…

.

.

Fuente imagen: Google